lunes, 5 de noviembre de 2007

LA PLAYA




























































































Playas de Almeria




Dicen que es una extensión plana de arena, grava o piedras, que se extiende al nivel de la costa, pero para los que me conocen saben que para mi es algo mas...








A besarme los pies llegan las olas en caricias de agua para marcharse otra vez. Me dejan un suspiro, un segundo de eternidad, un regusto en la boca a soledad. Ya llegan las olas al abismo de mi cuerpo, ya se van, con su lento rugido a dormir el ocaso al final del universo.Cabalgan las olas a estrellarse en las rocas y, en tirabuzones, se ahogan. Navegan las olas para llevarme con ellas, pero, anclada, me quedo en tierra. Mueren sumisas, cansadas, en la arena. El sol descompone el mundo como un calidoscopio. Como agotado cíclope, entorno los ojos con mi espalda mojada y dorada nuca. Las olas me peinan con dedos de espuma, acariciándome con amor materno. Olas de mi vida, no me dejéis nunca. El sol huye despavorido para caer en su precipicio. En esta playa, apartada del mundo,en el fin de los caminos...Ya vienen las olas, ya se van con su bullicio.
(poema de Nylsa)

No hay comentarios: